Futuro laboral

Muy buenas Margarita me podrías decir cuando me va a surgir una nueva propuesta laboral pues estoy buscando progesar por motivos económicos.-
Me llamo Mario Gustavo del 03/02/1980 a las 13:50 y nací en Uruguay donde estoy viviendo.-
Muchas gracias Margarita por tu tiempo.-

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo te veo prosperidad para los próximos meses referente a tu pregunta, te recomiendo hagas la novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿Pero prosperidad es cambio de trabajo no?
Muchas gracias Margarita.-
si xlaro