Ayuda social

Hola, Francisco, 12/01/1961/ 51 años, Soltero, Capricornio, he entregado todos los papeles que me han pedido al asistente social para solicitar la ayuda social (son 6 meses de ayuda)
¿Me la concederán?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer perdiciones ni videncia, consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, reiki, sueños, cuarzos sanadores etc, te deseo suerte