Tengo una pregunta que significa soñar con gatos

La otra noche soñé con varios gatos de varios colores pero no había ningún gato negro bueno la cuestión es que de mi cuarto saque una gata teniendo sus crías y la puese en el patio lejos de mi casa y aho el otro montón de gatos no hacían nada solo se quedeban quietos viendo como tenia sus crías la gata ese es mi sueño me gustaría saber que significa gracias por que la verdad yo nunca sueño de esa manera la verdad casi hasta nunca sueño

1 respuesta

Respuesta
Los gatos se suelen identificar con mujeres, cotilleos, intrigas traiciones, infidelidades, etc, tu sueño te advierte a tu alrededor que no debes fiarte, por otra
Parte lo de la gata pariendo simboliza a tu madre, hay cierto distanciamiento emocional, no quieres hijos de momento y al mismo tiempo se ve que hay mujeres interesadas en ti, si tienes pareja estable esposa o novia indica terceras personas(mujeres)q malmeterán en vuestra relación. Un saludo. Irene