Pregunta

Hola, mi pregunta es:
Como me ve en la carrera que estudio, ve que la termine pronto y que encontrare trabajo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo te veo algo que tienes que terminar, supongo que es tu carrera y estudios, todavía te queda un trecho, para finalizar, respecto al trabajo, te recomiendo hagas una novena a san expedito .veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.