Mi futuro

Buenos días Margarita, ahora mismo estoy trabajando en una empresa, pero visto que las cosas están mal, me gustaría saber si voy a seguir trabajando en dicha empresa, o me ve usted cambiar de empresa, mi nombre es Yolanda Sanchez Freire, fecha de nacimiento 16 de febrero de 1982, no se si usted necesita más datos para decirme algo.en el caso de que me vea trabanjando en otro sitio, ¿sabe usted como es ese sitio? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, de momento no te veo cambios de trabajo así que no te desesperes, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.