Volverá o tiene algo raro

Mi ex conviviente me dejo hace casi un mes y medio y se fue por razones así bien radicales, quisiera saber si tiene alguien más o si incluso le hicieron algún trabajo, pues me decía que si me quería... Saber si piensa aun mucho en mi el nació 11/abri/1968 y yo 13/feb/1976. Mil gracias por su orientación. Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Mi trabajo no consiste en hacer videncia, ni perdiciones, trabajo con el crecimiento interior, reiki, minerales etc.