¿Hola quisiera preguntar como me va ir?

Hola quisiera saber como me va a ir todo en general pero sobretodo el trabajo. ¿Voy a encontrar trabajo pronto? Me urge saberlo por que quiero casarme para octubre y quiero saber si tendré la posibilidad de tener mi casa y mis cosillas gracias me llamo nieves nací el 30 de 09 del 1993
Respuesta
El trabajo lo tendrás, el chiste es que no has estado muy feliz con esa idea últimamente... se que lo quieres pero en el fondo tu mente esta en otro lado. Los números dicen que dentro de 3 o 4 meses puedes conseguir un trabajo pero echale ganas... cuando busques o pidas trabajo hazlo convencida, no te guíes por consejos, hazlo como si fueras la única para ese puesto. Por otro lado pensaría cazarme en estas fechas pero bueno... creo que eso ya lo decidiste. Suerte amiguita