Relación sentimental

Me preguntaba si ¿algún día conoceré el amor verdadero y seré correspondida? ¿Se puede saber cuando sucederá? Gracias
Respuesta
Somos entes de luz. Somos entes de pensamientos, tu realidad la haces con tu pensamiento. ¿Algún día conocerás al amor verdadero? Si, pero no vendrá solo, tienes que poner de tu parte. Debes imaginártelo, pedírselo a la vida, es ma sno se lo pidas ... exigelo!... pero para eso tienes que librarte de miedos... parte de que las cosas buenas no llueguen a nuestra vida es por que tenemos miedos que son como barreras que nos impiden continuar... ya sabes que hacer... dejate de estereotipos, reinventate, camina, viaja, muévete... explora horizontes... no dejes que los demás te digan como vivir la vida, tu eres la autora de etu libro llamado "vida""... cuando sucederá? cuando tu quieras, mañana mismo si quieres... sabes es una cuestión de actitud...
Es muy cierto lo que decís pero siempre que eh intentado andar con alguien el otro no se juega por mi y yo siento que doy todo por esa persona y esa persona no da nada y no me interesa una relación pasajera de unos pocos días, creo que el destino ya viene marcado, tal vez me equivoque, pero algunas personas encuentran el amor y son correspondidas en su primera experiencia, otros como mi caso se dan cuenta que por más que arriesguen a estar con alguien, no son correspondidas y la verdad que ya me canse de arriesgarme por nada y sufrir, por otro lado como suelen decir todo llega a su debido tiempo por eso me preguntaba si algún día llegara. No le temo a la soledad pero por momentos me suelo pregunta si algún día alguien llegara alguien a mi vida por eso acudí a preguntarles y la verdad tu respuesta me es muy útil. Muchas gracias.
Aprende a no confiar en cualquier persona, esta bien que seas entregada pero también tu date un valor. ¿Sabe? No nos definimos en función de euna persona, nos definimos en base a nuestras creencias, valores, experiencias y sobre lo que hacemos y le dejamos al mundo. Entonces cada que conozcas una persona debes saber que entra en tu vida por alguna razón, a lo mejor no es para quedarse contigo y ser el gran amor de etu vida pero de todo y de todos aprendemos algo así que se más observadora, no confíes tan rapido, preguntale a tu ser interior si realmente lo que quiere es estar con esa persona... a menudo cuando escuchamos en nuestro interior, la respuesta viene del exterior. No te desanimes, como dije es cuestión de actitud pero también pon de tu parte, escuchando, siendo observadora, haciendo meditación y sobre todo se directa (por ma sincomodo que suene) y pregunta cuanta duda te venga cada que conozcas una persona eso evitaráque pierdas tu tiempo. Est emundo es i nmenso así que no te quedes quita en un solo lugar, si lo que quieres es un amor "verdadero" no esperes a que llegue solo, pídelo al universo y viaja, muévete ... vive. Cualquier duda estamos para servirte