¿Arañas y dientes?

Sufro de sueños lucidos, y este me hizo despertarme con ataque de ansiedad, soñé con muchas arañas negras y grandes con patas blancas, que colgaban detrás de un refrigerador, y me pusiera donde me pusiera estás conseguían abalanzarse sobre mi, pero yo conseguía matarlas pisándolas pero cada vez que mataba una notaba que el abdomen de la araña no se rompía del todo, y cuando sacaba el pie, encontraba que, en el interior de la araña había un molar, todos eran dientes molares, y eran muchas arañas, me he despertad agotada de tanto bicho.
Me he fijado que es recurrente en otras personas que sueñan con arañas, las negras de patas blancas y por más que repaso libros de insectos no encuentro ninguna que se le asemeje.? ¿La araña negra de patas blancas es un significado por sí solo?
{"Lat":42.8618730807483,"Lng":-8.5638427734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu sueño, te advierte de trampas a tu alrededor, enemigos, traición, engaños, peleas, en tu casa, los dientes simbolizan gente mayor y beneficios económicos, los cuales obtendrás después de todos esos tropiezos iniciales, las patas blancas indican que tus enemigos son o serán, gente importante. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas