¿Qué significa que un pájaro entre en casa?

Hola, la otra mañana cuando nos levantamos un pájaro, posiblemente una paloma por el tamaño, se había cagado en el sillón donde se sienta mi padre normalmente. Me gustaría saber si esto significa algo, ya que he leído muchas cosas contradictorias sobre la entrada de pájaros en casas. Mi padre ademas está enfermo, no se si esto tendrá algo que ver.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no te obsesiones con ests cosas, todo esta bien, los pájaros dan buena suerte, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.