Amor interpretación

Hola buenos días quería saber si el chico que me quería volveré a saber de el.su fecha de nacimiento es 24/05/1982 y la mía es 28/06/1982 lo dejamos hace un par de semanas porque según el no le demostraba lo que yo sentía por el cosa que no es verdad. Pero le hecho de menos y quiero saber si volveré a saber de el y debo olvidarme para siempre muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Querida amiga no veo una vuelta de esta persona, a tu vida, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Hola buenos días quería saber si el chico que me quería volveré a saber de el.su fecha de nacimiento es 24/05/1982 y la mía es 28/06/1982 lo dejamos hace un par de semanas porque según el no le demostraba lo que yo sentía por el cosa que no es verdad. Pero le hecho de menos y quiero saber si volveré a saber de el y debo olvidarme para siempre muchas gracias
Siempre me respondes lo mismo sin especificar nada no creo que sea esa la solución si estas aquí para guiar a la gente no respondas sin hacer un estudio profundo
Por que ya te conteste anteriormente una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas