Para irene 2150...

Hola, no se si me recuerdes, hace ya algún tiempo te comente del fallecimiento de mis padres y que mi madre también se llamaba Irene, pues la verdad estoy un poco sacado de onda pues en menos de dos años han fallecido varias personas allegadas a mi, cosa que nunca me había pasado.
En septiembre mi madre
En enero mi papa
En agosto mi tía abuela
En septiembre mi abuelo paterno
En octubre un amigo de trabajo
En abril un vecino
En mayo otro amigo de trabajo
Y en junio hace apenas unos días una clienta y su esposo a los que mataron en su casa por un asalto
La verdad a veces me pregunto si esto significara algo, ya que la muerte de la mayoría de ellos fue muy repentina, la de mi madre pues ya estaba anunciada por que tenia una enfermedad de la cual ya me habían dicho que le quedaba poco tiempo de vida, de mi padre aunque estaba enfermo no se esperaba su muerte, mi tía abuela le detectaron cáncer muy avanzado en el hígado y falleció a los pocos días, mi abuelo también se puso mal y falleció y a ciencia cierta nunca supe el motivo de su muerte, mi compañero de trabajo falleció a causa de un golpe en la cabeza por una caída, el vecino solo se que se puso mal y falleció, mi otro compañero también se puso mal por la mañana y en la tarde falleció según por un edema cerebral y por ultimo a mi clienta y su esposo que mataron.
La verdad no se a que se deba esto, antes si llegaba a fallecer gente allegada, pasaba un tiempo considerable entre una persona y otra, quizás solo sea coincidencia, pero si me hace pensar el por que esta pasando esto, dicen que todo tiene un por que en esta vida, no tengo miedo a morir y si me llegara suceder se que mi familia no va a quedar desprotegida, pero en cierta forma si me han afectado estas muertes...

1 respuesta

Respuesta
Yo viví 12 años en Venezuela en enero del año pasado asesinaron a mi hermano de 11 puñaladas en su apartamento, y eso que ´el se superprotegía, lamento mucho el grado de violencia que tenemos en nuestros países, la otra causa es que no tenemos acceso gratuito a médicos, pruebas, operaciones y medicamentos a no ser que seamos millonarios, esto y no otra cosa es la causa de la alta mortalidad que ves a tu alrededor, como tú he querido pensar que estas cosas pasan por alguna razón, pero lo de mi hermanito con 37 años, me hace pensar que no, que es un problema de donde estamos, yo, como sabes vivo en España, aquí es al revés la esperanza de vida supera los 85 años, muertes violentas pocas, por enfermedad pocas, esas repentinas de un infarto, un accidente, etc, son aisladas, quiero pedirte que te protejas tú, es lo que hago con mi otro hermano que sigue en enezuela(tenía2)¿Conoces la piedra llamada azabache, no? Quiero que uses una, como pulsera, cadena, etc, como prefieras, sumergela en agua bendita, si se te rompe o pierde sustitúyela ya que te acaba de librar de algo grave. Te deseo mucha felicidad tranquilidad y larga y feliz vida.>Un abrazo. Irene