Volveré con mi ex pareja

Se termino mi relación de varios años.. El se fue porque tiene dudas de sus sentimientos, esto me hace sufrir y para bien o mal quiero tomar una decisión de alejarme para siempre.. Quiero saber antes si volverá.. Porque si eso pasa y yo me he ido... Creo sera tarde... Ayudame...
Dime como me ira... Yo aun lo amo... Es toda una confusión para mi su actitud el me pide tiempio.. He esperado 6 meses.. Hace 6 meses.. Tenemos dudas.. El las tiene.. Aclarame que siente el, que le sucede..
yo soy capricornio 14/01/84 y el es libra.. 20/10/82
son 6 años y medio de relacion...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no te aflijas, ni sufras más por esa persona, que no merece tu amor, no veo que haya una vuelta, haz borrón y cuenta nueva, olvida y perdona, cuando lo consigas .volverás a ser feliz, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.