Vidas pasadas

¿Existe alguna manera de poder disolver el karma generado en esta vida y en las anteriores?
Respuesta
Yo le responderé según lo que se encuentra en la biblia.
El termino karma no es encontrado en las sagradas escrituras sino un definición oriental para el jucio divino, si usted hizo mal el karma lo hará pagar esta culpa si hizo bien el karma le devolverá el bien. En la biblia se habla de jucio divino de DIOS con más o menos las mismas consecuecias, pero el karma le habla de vidas pasadas y futuras(reencarnación) que no existen pruebas de ello cada persona vive una sola vez y después de esto el jucio algunos para mal (infierno) y otros para bien (paraíso) pero le recuerdo que depende del camino que usted elija aquí en vida que determinara donde ira después de la muerte, puede escoger seguir a Jesucristo y hacer su palabra(biblia) o escoger el mundo con sus deleites, placeres, egoísmos, envidia etc
Espero haberle sido útil si tiene dudas estamos aquí para ayudarla.
Bendiciones!