Me siento sola

Hola, Margarita te cuento que me siento muy triste, no se si algún día encontrare al amor de mi vida, tengo 38 anios, siempre fui popular con los hombres, hasta tuve 4 propuestas matrimoniales pero el amor nunca llego, no se porque, ahora siento que necesito encontrarlo desesperadamente, antes no me preocupaba tanto, creía que llegaría cualquier momento pero no llego, sera que estoy destinada a no encontrarlo ni ser madre, ayúdenme o aconséjenme por favor, nací el 24 de junio de 1972, de verdad que estoy muy triste, me siento vacía, sola, me falta la mitad de mi alma...

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no de desanimes la persona adecuada para ti aun puede tardar en llegar a tu vida, ten fe y calma, trata de amarte a ti misma y cuidarte, en cuanto menos lo esperes el amor de tu vida llegara .te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratutia por persona.