¿Qué significa este sueño?

Es una mezcla este sueño pero vuelve a aparecer detrás de mi ventana esta vez familiares pero no hay pelea alguna como en el otro sueño que tuve. Digo que es un mezcla porque es medio confuso con sueño de flotar, y volar
:Me encontraba en mi cuarto acostado cuando de repente me despierto acostado y lo veo a mi tío miki detrás de mi ventana con unas de sus hijas! El me saluda y corre la cortina, luego yo me levanto y junto con mi padre, elabuelo y mi madre almorzamos y después en un momento mi padre como borracho confiesa la verdad el dice:si si yo tengo a alguien quien me guía! Luego el se va con miguel angel enojado después yo me voy y llego a un lugar desconocido el cual se encontraba mi madre y yo me pongop un traje muy parecido al de los astronautas y me empiezo a elevar por el cielo! Yo sentía una intensa sensación de estar elevándome muy alto yo me elevaba cada vez más y más muy altísimo pero llegada a una altura demasiada alta no podía más y empecé a recorrer los cielos sentía miedo de caerme a los ríos, después pase por mi casa y de ahí me dirigía a la casa de miguel angel ( mi tío) y había llegado en un abrir y cerrar de ojos desde el cielo veía la casa de mi tío muy cambiada y estela(esposa de mi tío) pegándole patadas a mi tío! Y después era miguel quien era la que castigaba a estela yo había bajado con miedo y charlaba con una de sus hijas, yo en ese momento me quería ir rapido

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno dime en la realidad ¿hay malos tratos en esa familia? Por lo del astronauta es como si te pondrías el traje de luz que todos somos y tenemos osea la conciencia y podrías elevarte en el cielo, por que somos energía y luz y podemos ir donde queramos, los padres a tu lado es la protección de que en los mundos espirituales siempre estamos acompañados de seres de luz que nos ayudan y protegen y los representamos con los padres pues es el comcepto que tenemos de ellos que nos protegen, lo de tus tíos no encaja por eso te pregunto hay malos... si es así seguro que representa el miedo que tu tienes cuando te enteraste de la noticia, aclarame un poco más a ver, a este mes de junio, no me mandes preguntas pues estaré de vacaciones y no podre atenderlas, para que no se acumulen muchas, gracias por tu colaboración, el día 1 de julio estaré de vuelta.
Bueno malos tratos no hay, ¿pero si no hay una buena relación actualmente pero en el mundo espiritual es también peligroso o me equivoco? Porque también existe el mal y muchísimos seguro demonios y también se que cuando uno muere si no ha actuado bien en esta vida el alma lamentablemente va para el infierno.
Ah mi tío es bastante alcohólico bueno espero que o se enoje pero esta pregunta también la dejo pendiente hasta que vuelva.no puedo cerrar algo hasta que no quede todo claro si.
Un saludo!
En el mundo espiritual, no es peligroso, no tiene nada que ver, una persona puede ser muy mala y en el mundo espiritual todos somos parte de dios, y dios no puede permitir que nadie vaya al infierno si no no seria dios, o acaso crees que tu padre por que tu hayas echo algo malo te castigaría para toda la vida encerrándote en una cueva, pues menos nuestro dios creador, que solo nada menos es amor y compasión, el infierno se lo inventaron la religión para tener al ser humano atemorizado
Ahí es donde se equivoca y en grande les explico para que entienda sobre esto si tengo conocimiento: no haga esa comparaciones tan tontas! Es lógico que nuestro padre no nos van a encerrar en una cueva porque nos aman y nuestro señor jesús también nos ama pero dios no es juguete y nos nos va a estar perdonando toda la vida por nuestros errores dios nos enseña el camino durante la vida terrenal y uno no pued hacer lo que quiere en esta vida si uno se arrepiente de sus pecados ante de morir y se entrega a dios correctamente, sin pecado cuando muere esa persona ira con dios automáticamente de ninguna manera va a ir al infierno la persona porque dios lo salvara su alma. Peo la persona que es mala y actúa malen esta vida y no se entrega a dios lamentablemnete cuando muera va a ir al infierno ya dios no puede hacer nada por esa persona porque dios le dio sus oportunidades estando vivo ya uno estando muerto no se puede hacer lo que uno quiera usted cree que una persona ladrona dogadicta, asesina fornicaria, ¿y con cualquier vicio dios la va a llevar al cielo cuando muera? ¿Seria justo eso quie una persona así entre a los reinos de dios? Dios no es maloy por eso busca salvar a las personas del infierno y por eso dios le das oportuniodad estando vivo y déjeme decirlo que la religuion no invento nada para que tengasemos miedo la bliblia misma lo afirma la existencia del infierno lea la blibia en apocalipsis y la bliblia la creo dios ahora si usted no cree en eso bue... la biblia no miente.
yy el infierno existe muchos no creen, pero un avez salio un nota en un diario confirmando la existencia de el mismo cavando un pozo en las profundidades de la tierra
Un saludo
Sin comentarios, no quiero entrar en polémica, no nos lleva a ninguna parte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas