Soñar abrazando un pato blanco

Hola...
Quiero saber que significa este sueño:
Un pato pequeño blanco estaba entre un hueco con agua, el pato estaba cubierto con el agua hasta la cabeza como si estuviera atrapado, yo lo sacaba y lo abrigaba con una manta y lo abrazaba contra mi como consintiendolo.. Y sentía mucha ternura.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices, es que tienes miedo a algo de lo que sientes afecto, tal vez pareja, amigo-a, familiar etc.
Algún problema le ronda al que tu le das vueltas, y quieres ayudarlo pero no sabes como, intenta hablar con el.