Soñé que estaba vestida de novia

Hola..
Quiero saber que significa este sueño:
Soñé que estaba vestida de novia (blanco) un vestido muy delicado y bonito... Pero me encontraba en la fiesta de mi boda con mi esposo.. Yo soy casada hace 3 años... Estaba sentada y no recuerdo bien pero creo que alguien paso y me ensucio el vestido como con barro.. Me rosó con el zapato y me ensucio la falda del vestido.. Yo me puse muy furiosa porque aún no había bailado el vals y le dije a mi esposo "si ve, porque no bailamos el vals como lo hacemos siempre con los matrimonios, ahora las fotos van a quedar con el vestido sucio"... (tenemos una empresa de eventos)... Luego pasé por unos espejos de agua.. No estaba sucia.. Eran como piscinas pero muy superficiales apenas me mojaba los pies y yo preguntab si ahí también se había inundado... Y no recuerdo más...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que cada vez que organizas una boda te pones ¨mentalmente ën el lugar de la novia para que todo quede a su gusto, y perfecto, eres muy perfeccionista, si fue un hombre el que ensució tu vestido indica una deshonrra sobre ti, un chisme sobre tu integridad personal, no la profesional, ten cuidado con eso, el agua te indica purificación o sea que esa dehonrra sera limpiada, ten cuidado con los ¨malos entendidos¨¨en las fiestas cuando hay gente con copas de más. Te deseo mucha suerte. Irene