Consulta acerca de sueños recurrentes que tuve durante
¿Muchísimos meses? ¿Por qué? Desde que termine el secundario pasado un tiempo diría yo unos 3 meses había comenzado a soñar con mis ex compañeros del colegio los soñé muchísimos tiempo siempre em los encontraba en algún lugar menos en el colegio eran sueños recurrentes que se repetían me los encontraba en lugares desconocidos galpones abandonados, en rutas, casas en todo tipo de lugar y siempre en el sueño hablaba con ellos una vez soñé que estaba bailando con ellos o otra vez que me peleaba con ellos, hasta se me aparecían en mi casa! ¿Ya cuándo hablaba con ellos yo les pedía explicaciones del porque nunca se quisieron reunir conmigo después de haber terminado el secundario? Pero lo que más me llamo la atención era que se me aparecía una chica de mi año del cual me gustaba pero yo nunca me le declare y tampoco le dije nunca nada porque era tímido la cuestión era que esa chica llamada vanesa siempre se me aparecía y tenia sueños de amor con ella muy seguido! A tal punto que cuando yo me despertaba la quería ir a ver! Pero muchísimos sueños de amor tuve desde que había terminado el secundario del cual me besaba con ella pero ahora actualmente ya deje se soñar con todos ellos pero la chica esa me volvía loco cada vez me enamoraba más de ella ahora ya deje de sentir ese sentimiento por ella aunque estoy solo!
Ahora mi pregunta es: ¿Qué significaron estos sueños angustiantes todo este tiempo? ¿Y mi compañera porque se me apareció todo este tiempo? Nota: nunca la llame porque no tenia el n! Ni sabia donde vivía
Agradecería respuestas
Ahora mi pregunta es: ¿Qué significaron estos sueños angustiantes todo este tiempo? ¿Y mi compañera porque se me apareció todo este tiempo? Nota: nunca la llame porque no tenia el n! Ni sabia donde vivía
Agradecería respuestas
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1