Significado de sueño

Hola, buenos días.
Quisiera me pudieran ayudar con lo siguiente, de antemano gracias.
Que día soñé que estaba con mi novia en una tienda, cerca al mar, y que estábamos sentados en una mesa y de un momento a otro me dijo que todo era normal y se corrió hacia un lado y dejó ver su panza, estaba embarazada, tenía seis meses, quedé sorprendido; y después yo le decía que fuéramos a la playa y llegamos a un sitio que era como un risco, era altísimo, y yo le decía a ella que nos lanzáramos, que lo hiciera que yo la seguía, me acuerdo ver el agua tranquila (como cuando uno ve las ondas en el agua de un lago), ella saltó y yo la seguí... Caí al agua y nadé hasta salir a flote de nuevo, pero cuando salí a flote me día cuenta que venía una piedra gradísima hacia mí, que se había desprendido de arriba... Ahí me desperté... Al día siguiente le conté el sueño a mi novia y ella me dijo que hacía pocos días se había soñado que estaba embarazada y que se había dado cuenta de ello cuando tenía 6 meses... No sé si sea alguna coincidencia... O qué puede significar.
Muchas gracias por la ayuda.
Respuesta
Sabes que puede pasar, no están tomando todas las precauciones, intentan liberarse al tirarse al mar, lo cual es libertadtranquilidad, pero la piedra de la realidad de lo que les estropearía la vida un embarazo antes de estar preparados. El sueño es una advertencia y te digo que no es tan raro, yo no supe que estaba embarazada hasta los 3 meses, menstruaba irregular,, veo que se quieren y pueden tener un hijo juntos pero no aún, cuando estén preparados. Un abrazo-Irene
Hola. Gracias por la ayuda. Suena coherente la interpretación, la cuestión es que nosotros hemos pasado por tantas cosas, que ya nuestro caso parece una novela je je.
Tenia dudas acerca de si esos sueños reflejaban un deseo subconsciente de ser papás, pero tu tienes razón, creo que aún no es el momento.
Tengo una pregunta adicional: ¿Qué tipo de sueño puede ser indicación de que es el momento?
Gracias.
Lo que en este sueño denota que no es el momento es la piedra que casi cae sobe ti, eso indicaría un grave problema para ti, una ¨carga¨¨ con la cual no puedes, lo de que se diera cuenta cuando tiene meses de embarazo es curioso porque a mí me pasó no me enteré hasta casi el 3º mes, tenía regla irregular, tampoco esperen mucho el ¨momento perfecto¨¨yo lo hice y pasaron 13 años, NUNCA era el momento hasta que al fin vino en casi el peor momento económico nuestro y sin embargo, todo el universo se ¨confabula¨para ayudar. Un abrazo a los dos. Irene