Vi a la muerte,
Esto que me sucedió me dejo muchas dudas. Aproximadamente en el año 2000 me mude a la casa de mi mama con mi marido y mi nene que en ese entonces tenia 2 años, luego de unos meses quede embarazada, tuve a mi segundo bebe.A las pocas semanas, por las noches me levantaba a tomar agua, o al baño y sentía que me seguían hasta podía sentir que algo respiraba, comencé a tener muchísimo miedo, porque cada vez era más frecuente y más real, me despertaba y tenia que prender la luz, porque sentía que me tocaban la cara, era terrible y siempre se me sucedía a las tres de la madrugada. Pensé que me estaba volviendo loca, comencé a dormir con mis hijos por miedo a que algo les sucediera a parte me sentía protegida, no se porque.. Después de unos meses nos pudimos mudar, me puso muy contenta y aliviada pensando que ya no me volvería a pasar esas cosas, pero a las pocas semanas, en la nueva casa sucedía lo mismo y cada vez peor ya no dormía, estaba aterrada, mi marido no sabia que hacer, lo peor fue en el año 2003 aproximadamente cuando una madrugada yo estaba durmiendo con mi nene más pequeño de repente me despierto congelada en pleno verano, era terrible el frio en la habitación, intento levantarme de la cama y veo a un hombre parado era la muerte intente gritar y no podía, quede inmovilizada, fue muy impresionate, estuve así unos cuantos minutos con ese hombre a mi lado, hasta que pude abrazar a mi hijo y rezar sin parar, y llorar fue una experiencia que jamas voy a olvidar. Nunca más apareció,. Igualmente a veces siento que alguien esta, ya me acostumbre, me intriga saber que fue eso que me paso, ¿y a que se debe? Desde ya muchas gracias. Espero puedan ayudarme. Saludos
{"Lat":-41.2447723430821,"Lng":-56.6015625}
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1