Vi a la muerte,

Esto que me sucedió me dejo muchas dudas. Aproximadamente en el año 2000 me mude a la casa de mi mama con mi marido y mi nene que en ese entonces tenia 2 años, luego de unos meses quede embarazada, tuve a mi segundo bebe.A las pocas semanas, por las noches me levantaba a tomar agua, o al baño y sentía que me seguían hasta podía sentir que algo respiraba, comencé a tener muchísimo miedo, porque cada vez era más frecuente y más real, me despertaba y tenia que prender la luz, porque sentía que me tocaban la cara, era terrible y siempre se me sucedía a las tres de la madrugada. Pensé que me estaba volviendo loca, comencé a dormir con mis hijos por miedo a que algo les sucediera a parte me sentía protegida, no se porque.. Después de unos meses nos pudimos mudar, me puso muy contenta y aliviada pensando que ya no me volvería a pasar esas cosas, pero a las pocas semanas, en la nueva casa sucedía lo mismo y cada vez peor ya no dormía, estaba aterrada, mi marido no sabia que hacer, lo peor fue en el año 2003 aproximadamente cuando una madrugada yo estaba durmiendo con mi nene más pequeño de repente me despierto congelada en pleno verano, era terrible el frio en la habitación, intento levantarme de la cama y veo a un hombre parado era la muerte intente gritar y no podía, quede inmovilizada, fue muy impresionate, estuve así unos cuantos minutos con ese hombre a mi lado, hasta que pude abrazar a mi hijo y rezar sin parar, y llorar fue una experiencia que jamas voy a olvidar. Nunca más apareció,. Igualmente a veces siento que alguien esta, ya me acostumbre, me intriga saber que fue eso que me paso, ¿y a que se debe? Desde ya muchas gracias. Espero puedan ayudarme. Saludos
{"Lat":-41.2447723430821,"Lng":-56.6015625}

1 respuesta

Respuesta
1
He leído tu historia,¿cómo sabías que era la muerte? ¿Era la típica figura de la guadaña? Decirte que si van a por ti, con cambio de casa por medio es porque tú eres receptiva hacia ellos, no te hacen daño pero te alteran la vida, mi opinión es que a ti no te conviene seguir con ese dudoso¨don¨pues más bien es para ti una maldición cierra tu aura a todo espíritu encarnado o desencarnado y pide a alguien que confíes un talismán protector para la casa y para ti. El azabache es una buena piedra debidamente ritualizada, rocía tu casa con agua bendita y enciende velas blancas a san miguel, nunca a las animas, un abrazo. Irene
Irene antes que nada muchas gracias por tu respuesta. Contesto tu pregunta, en ese momento no sabia que era la muerte, cuando lo conté me dijeron que lo era y si llevaba la guadaña, antes que nada quiero aclarar que nunca estuve metida en nada que tenga que ver con el mal.Eso que cuento fue lo que más impactada me dejo, pero me han sucedido cosas inexplicables, el domingo de pascuas del 2009 mi perra que amaba muy sana amaneció muy mal, el lunes falleció, lo más raro fue que se le cayo todo el pelo(el veterinario no supo darme una explicación)y al mismo tiempo se cayeron todas las hojas de una planta que tenia adentro fue de no creer, y así sucesos increíbles, y me dejan pensando en que algo andaba mal.Voy hacer lo que me sugerís::))muchas gracias
Sabes que aquí estamos para ayudarles. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas