Regresare con el si me alejo de el

Estoy perdida y ya no se que hacer, le agradecería mucho si me pudiera indicar que es lo que debo hacer y si volveré con el algún día porque creo que es la persona que esta para mi es una sensación extraña entre la espera y la melancolía de no estar con el... Se que esta en caprichado de otra mujer pero también se que de mi no se ha olvidado

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga, yo no trabajo las perdiciones, ni el tarot ni la videncia, pero si trabajo el crecimiento interior, la valoración y la autoestima, y esta te falta muchísimo, pues una persona que se encapricha de otra, es por que no nos ama, lo suficiente como para estar con nosotros siempre, asique lo que debes de hacer es esta pregunta, creo que me merezco algo más que todo lo que esta persona pueda darme, y ademas una vez que se pierde la confianza con la persona,¿dime' cuántas veces más puede hacerte la misma faena?, a partir de estas repuesta que la debes de hacer con el corazón en la mano, lo que tu elijas es las pruebas que tu decides pasar, seguir sufriendo, o liberarte y darte la oportunidad, de abrir tu corazón para que llegue la persona que realmente te merece, recibe un gran saludo, y quiérete mucho, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas