Otra vez el sueño de gente detrás de mi ventana de mi
¿Cuarto por qué? Da miedo ese sueño! ¿Primero mis primas se aparecieron después unos amigos y ahora un ex amigo de mi hermano ellos me hablan desde allí porque? Detrás de mi ventana hay un pasillo del cual no hay nada allí y un paredón que separa mi casa de un terreno baldío abandonado . El sueño fue así: estaba este chico el ex amigo de mi hermano facundo y también otros pibes que no conocía y el me hablaba desde allí no me acuerdo que me decía pero el era como cuando era más chico ahora esta grande y después no se como hizo pero pudor lograr entrar a pesar de que hay rejas del otro lado de mi ventana y cuando entro eso otros chicos lo desafiaban a le en la pelea y como el había estudiado artes marciales yo sentía miedo de lo que podía llegar a hacer sin embargo se armo una pelea terrible del cual se armo revuelo en mi cuarto hasta que luego se tranquilizo y se la agarro conmigo! Amenazándome que iba a romper una especie de jarrón de vidrio yo le decía deja eso! Pero no me hizo caso y lo partió en dos asotandolo contra mi tele ay ahí termino el sueño
Tiene que tener algún significado
¿No se porque diablos se aparecen detrás de mi ventana? Esta es la primera vez que alguien puede pasar porque los otros no pasaban
Tiene que tener algún significado
¿No se porque diablos se aparecen detrás de mi ventana? Esta es la primera vez que alguien puede pasar porque los otros no pasaban
1 Respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1