Otra ves el sueño de mis familiares y también ocurre
Un terrible incendio! Sueño: estaba en mi casa cuando erra un día jueves y y de noche cuando veo en Un momento a casi todos mis familiares! Pleno día jueves aparece mis tíos primas, primos todos y al parecer todos íbamos a comer asado lo cual lo empezaron a hacer en el fondo de mi casa lo cual se escuchaban ruidos fuertes como si corrían algo sin embargo yo no iba para el fondo y mientras saludaba a todas mis parientes con besos mi primas estaban cambiadas maquilladas y charlábamos ahí.(Confieso que nunca nos reunimos así en familia en la vida real por lo menos es esta casa no) y después yo sentía como miedo porque me daba la impresión que iban a pasar con el carro y el asado por mi cuarto después de un largo rato cenamos y cada uno se empezó a retirar algunos se quedaron. Y al ratito comenzaron los incendios hasta dentro de mi casa lo cual nadie hacia nada! Y vi como unas de mis cortinas de mi casa se prendía fuego de la nada y escuche el ruido de una explosión en afuera lo cual yo salí y vi como un colectivo vieron esos colectivos de larga distancia bueno así de inmensos como de dos pisos se venia estrellando directo hacia mi casa! Y lo peor es que no había nadie quien lo manejara se manejaba solo! Y estaba todo deteriorado por dentro a su vez que se escuchaba unas voces o gritos aterradores desde adentro del colectivo pero no se veía a nadie! Era algo terrorífico lo cual urgentemente me metí adentro para no ver la catástrofe que iba a suceder si ese micro se estrellaba contra mi casa y cuando me metí adentro se prendió fuego mal mal! Y ahí me desperté y no me podía volver a dormir me quedo una sensación de miedo.
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1