Otra ves el sueño de mis familiares y también ocurre

Un terrible incendio! Sueño: estaba en mi casa cuando erra un día jueves y y de noche cuando veo en Un momento a casi todos mis familiares! Pleno día jueves aparece mis tíos primas, primos todos y al parecer todos íbamos a comer asado lo cual lo empezaron a hacer en el fondo de mi casa lo cual se escuchaban ruidos fuertes como si corrían algo sin embargo yo no iba para el fondo y mientras saludaba a todas mis parientes con besos mi primas estaban cambiadas maquilladas y charlábamos ahí.(Confieso que nunca nos reunimos así en familia en la vida real por lo menos es esta casa no) y después yo sentía como miedo porque me daba la impresión que iban a pasar con el carro y el asado por mi cuarto después de un largo rato cenamos y cada uno se empezó a retirar algunos se quedaron. Y al ratito comenzaron los incendios hasta dentro de mi casa lo cual nadie hacia nada! Y vi como unas de mis cortinas de mi casa se prendía fuego de la nada y escuche el ruido de una explosión en afuera lo cual yo salí y vi como un colectivo vieron esos colectivos de larga distancia bueno así de inmensos como de dos pisos se venia estrellando directo hacia mi casa! Y lo peor es que no había nadie quien lo manejara se manejaba solo! Y estaba todo deteriorado por dentro a su vez que se escuchaba unas voces o gritos aterradores desde adentro del colectivo pero no se veía a nadie! Era algo terrorífico lo cual urgentemente me metí adentro para no ver la catástrofe que iba a suceder si ese micro se estrellaba contra mi casa y cuando me metí adentro se prendió fuego mal mal! Y ahí me desperté y no me podía volver a dormir me quedo una sensación de miedo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno cuando se sueña con la familia y celebraciones, a veces no siempre suele simbolizar la partida al mundo espiritual de algún familiar, de todas formas también puede simbolizar que te gustaría reunirte y por alguna razón no lo haces lo que pasa que tienes miedo de que todo acabe mal, no se que clase de relación tienes con esa familia, dime algo y veremos a ver si se puede aclarar algo más
Y tengo mala relación con ellos con los herbás osea con la familia de mis paapa es muy mala ahora con las de moreno antes era una buena relación pues con mis primas siempre jugábamos y venían a mi casa y yo a la de ellas pero luego ellas crecieron y todo se distancio no entiendo la insistencia de ellas en mis sueños.
Quizás por que tengas ganas de volver a estar con ellas, y en tu interior te lo esta reflejando pero en el exterior no te atreves a dar el primer paso, bien por tus padres o por vergüenza, pero piensa ¿te gustaría de todo corazón volver a relacionarte con ellas? Pues ahí tienes la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas