Otra ves volví a soñar con otro muerto esta vez:

Mi abuelo que falleció hace años! Estaba de viaje hacia parana entre ríos y llego a su casa lo cual veo que todo sigue casi igual saludos a mis parientes de allí y después ami abuelo lo cual no me daba cuenta para nada en el sueño que ya estaba muerto y lo salude con un inmenso abrazo y nos pusimos a charlar y entre a su habitación luego tomamos un colectivo y yo le contaba de mi trabajo que había conseguido y toda mi vida a lo largo del viaje recorríamos extraordinarios lugares lo cual me parecía que ya lo conocía en el sueño o que ya había pasado por ahí pero era un descampado inmenso lo cual a la fondo se veía unos ríos inmensos y al llegar bajamos como esos lugares de ríos y ahí había muchísimas gentes que no se quienes eran.
Interpretación del sueño!
¡¿Por qué se me aparece los muertos? Primero se apareció el padre del dueño de mi trabajo y ahora mi abuelo
¿Por qué lo abrace y adonde íbamos en ese micro?
¿Por qué no pude darme cuenta que ya estaba muerto? ¿Si hace años el ya murió?
¿Es realmente el, el que se apareció en mis sueños?

1 respuesta

Respuesta
1
Si realmente es el el que aparece en tus sueños, para darte el mensaje de que se encuentra bien, te llevo a los lugares que el se encuentra y a ti te parecían conocidos puesto que cuando morimos vamos a esos lugares a reposar, por eso tienes recuerdos de ellos, el abrazo es de alegría y amor por el encuentro lo cual te llevabas bien con el, y le echas de menos, y no nos damos cuenta de que están muertos por que solo están muertos en los planos físicos donde no vemos el cuerpo, pero en los planos espirituales, de los cuales ya te he hablado siguen en conciencia vivos, y el te lo esta demostrando que es así
¿Pero cómo pude llegar a esos lugares? ¿Del cuál hace años no voy y otra cosa como puede estar el ahí? ¿Osea el alma de el? ¿No esta en el reino de dios? ¿En el reino de los cielos?
En sueños, vamos a todos los lugares que nuestra conciencia quiere, no lo entiendes por que solo utilizas la mente para entenderlo, utiliza el corazón, tu no viajas con el pensamiento y te imaginas estar en cualquier lugar o con cualquier persona, eso es el poder de la imaginación y fíjate que hace lo que quiere, pues el alma ni te cuento
¿Y dónde te cres que esta el reino de dios,? En todas partes no existe la distancia, ni hay un lugar exacto, volvemos a ser energía y luz, lo que eramos antes de venir, y por eso podemos movernos hacia donde queramos.
¿El reino de dios esta solamente en el cielo donde están todas las almas entregadas a dios como como eramos antes de venir? Antes no era nada! Cuando mi madre me concebio ahí recién empecé a existir
Tienes un cacao mental muy importante y yo no puedo ayudarte si no hablamos el mismom idioma, yo te aconsejo de lo que se y respeto tu opinión, pero no podemos pasarnos el tiempo diciendo lo que cada uno pensamos estoy aquí para ayudarte no para llevarte la contraria, ya lo entenderás con el tiempo.
¿No se a que se refiere con cacao mental? Acá en buenos aires eso es para hacer chocolate explíquese mejor! Y acá nadie esta para llevarnos la contra a nadie en todo caso yo también tengo conocimiento bíblico tal vez no del todo pero tengo y se que el reino de los cielos osea el reino de dios esta en el cielo yo no le miento eso lo afirma la biblia bueno esa la pura verdad. Aunque tengamos diferentes opiniones no es para hacerle la contra bueno se que esta de vacaciones que esto quede pendiente hasta que vuelva si.
Un saludo!
Los cacaos mentales simbolizan, comerse mucho la cabeza, darle muchas vueltas a todo, y el reino de los cielos esta dentro de nosotros, ya que has dicho esto hay una película que se llama el reino de los cielos, es muy buena, si te apetece verla.
Mira cuando una persona es desgraciada ya vive en el infierno y cuando una persona es feliz, sed ice que esta en el cielo, osea que de uno depende donde quiere estar, aparte del reino de los cielos que habla la biblia, no mantenemos estas conversaciones para saber quien tiene razón, solo son es una ayuda que yo te brindo y si con mi opinión, le das más luz a tus situaciones, pues me alegrare mucho.
Bueno listo si es su punto de vista! Si la persona vive en un infierno es porqu ella quiera nomas porque tranquilamente podría vivir con dios por lo que veo apra usted no existe un lugar en donde va a ir su alma cuando muera.
Esas son palabrerías tontas que dice la gente nomas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas