Ayuda para saber si seguiremos juntos

Hola me encuentro preocupada por mi situación ya que tengo una relación de año y un mes con un chico el cual con el tiempo fue cambiando. No se si la envidia de los demás al vernos tan felices hizo que nuestra situación cambiara. Deseo saber si alguien ha intervenido para que nuestra felicidad se arruinara. Actualmente seguimos juntos intentando mejorar nuestra situación. Nací el 12 d marzo de 1991 y el el 27 de marzo de 1991. Ademas quisiera saber si lo nuestro tiene un futuro o no.

1 Respuesta

Respuesta
La relación tiene futuro si son capaces de mantener ustedes la amistad durante el resto de su vida, en cuanto a la pasión inicial se ha terminado.
No obstante se le ve un amor que puede ser renacido o nuevo que le llega en tres años e incluso puede casarse, lo que no quiere decir que el matrimonio sea lo mejor que pueda ocurrirle en la vida ni lo que más tiene que desear...