¿Me cogerán en stradivarius?

Hola margarita, soy sagitario del 1991 quisiera saber si me cogerán en el puesto de trabajo, hoy he ido a esa entrevista y no se si me cogerán lo quisiera saber... He estado ya en 4 entrevista y no me han cogido, desearía saber de esta. Un beso, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga si te veo trabajo, para los próximos meses, depende los currículums que hayas mandando a diferentes sitios, de estradivarius no te veo para los próximos días, quizás para los próximos meses, pero si te veo trabajo ya, te recomiendo que hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Hola margarita, soy sagitario del 1991 quisiera saber si me cogerán en el puesto de trabajo, hoy he ido a esa entrevista y no se si me cogerán lo quisiera saber... he estado ya en 4 entrevista y no me han cogido, desearía saber de esta. Un beso, Gracias
Muchas gracias margarita, ¿pero lo que quisiera saber es el intervalo de tiempo de aquí a que empiece a trabajar ahí o bueno en otro sitio?, he echado muchos currículo, ¿cómo es eso de la novena? Gracias un beso
Amiga la novena si buscas por internet la encontraras sea cual sea el mandato .y si la haces ya veras los resultados de inmediato, osea si la novena son nueve días y la hace con mucha fe, en nueve días tienes que tener trabajo .ok
Finaliza y puntúa las respuestas, esta página funciona así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas