Recuperar a mi pareja

Hola me llamo ricardo, y desde hace 4 años tenia una pareja, una chica dulce cariñosa y maravillosa, los tres primeros años fueron buenísimos llenos de pasión y amor, pero debido a una de esas llamadas mentiras piadosas, como puede ser no haberle contado algo del pasado y también por varios problemas con la gente que nos rodea nuestra relación se fue enfriando poco a poco, ella perdió la pasión hasta el punto en que ya no teníamos relaciones, ella decía que me quería pero necesitaba tiempo, pero al final un mes antes de cumplir los 4 años de relación lo dejamos, ella decía que sus sentimientos eran por mi que me quería mucho, ahora un mes después nos llamamos de vez en cuando y ella dice que esta bien así sin mi, y yo estoy bastante jodido porque era la niña de mis ojos y la amo, ella dice que no esta enamorada de mi, mi pregunta es: que puedo hacer para recuperarla, ella dice que me quiere mucho, ¿hay algo o puedo hacer algo para que vuelva a mi lado? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Apreciado amigo para que ella vuelva a usted sera difícil. Nunca vaya a creer que existen posimas mágicas ni nada de eso que truncan el destino de otra persona que ya termino un periodo con alguien. Lo que deben por el momento es alejarse, darse una vacaciones, estar bien acompañado y tratarla como si fuera una amiga más.
No le vaya a dar importancia por que más se le va a alejar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas