¿Qué significa esta terrible pesadilla espantosa?

Las aparición de un murciélago endemoniado
Sueño: son encontrábamos en una casa desconocida antigua y en día de lluvia cuando de repente aparece una criatura una especie de murciélago endemoniado era realmente una criatura aterradora! Que gritaba fortísimo a tal punto que me aturdía y casi rompía nuestros oídos era una criatura horrible con alas y de color gris oscuro quería entrar por la ventana de vidrio lo cual mi hermano lo desafiaba mal diciendo demonio demonio acá da rato! Estaba loco ese ja y muy seguidamente y no paraba de decirlo y ni siquiera yo diciéndole callate se callaba a su vez que la criatura gritaba mucho peor todavía su vez que la furia se incrementaba cada vez más del bicho endemoniado al no poder entrar por la ventana de vidrio ya había desaparecido, pero entro por otro lado y ahí se me corta el sueño.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese sueño como tu bien dices son pesadillas espantosas que cuando salimos del cuerpo al dormirnos viajamos al astras y al bajo astral donde por una mala digestión o una cena copiosa, solemos bajar al astral bajo donde residen toda clase de criaturas espantosas, también ahí conectamos con nuestra sombra, la parte oscura que todos tenemos y según los conceptos que tengamos se manifiestan de las maneras que más miedo nos da, representado por eso animales, tan feos, no le des mucha importancia, si se vuelven a repetir entonces veremos que podemos hacer.
¿Puedo llegar consciente a ese mundo y destruir a esas criaturas? ¿Se podrá? ¿Si realmente existe el bajo astral donde queda eso? ¿Y qué parte más oscuras tenemos todos nosotros?
La spartes oscuras son nuestros defectos y solo se llegan a ellos aceptándolos, todos tenemos, celos, envidia, rabia, resentimiento, falta de valoración y de autoestima, miedos etc etc, y solo en la medida que lo aceptemos y lo cambiemos por amor, perdón, valoración y autoestima, nos podremos liberar de la sombra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas