U r g e n t e

Buenas tardes! Me dirijo a ti pidiéndote una respuesta por favor! Resulta que a mi y a mi novio hace como medio año atrás nos hicieron trabajos de separación, y ahora estamos por volver estamos bien... El otro diaq en un sitio de internet del tarot me dio la emperatriz, el sacerdote, la estrella, el sol, la rueda y me lo hice varias veces y me daba así, luego me hice la runas del oráculo y me dio esto "Berkana nos señala un momento de prosperidad y regeneración. Es un tiempo fecundo y enriquecedor, un tiempo de intercambio que facilita los nogocios. En otro aspecto esta runa nos puede estar hablando de estación primaveral, el instante del que nos habla berkana es aquel que empieza a aparecer los retoños"... Según entiendo es un bebe... Y hace un tiempo atrás tenia resistencia a la insulina y según entiendo eso hace que no pueda quedar embarazada, pero ahora me medico y con mi novio no nos cuidamos... Cuando vi el tarot le pedí al gauchito gil que este embarazada, estos días no dejo de pedirle a dios que por favor este embarazada... Hace desde mis 15 años que intento quedar... Seria algo realmente hermoso para mi! Yo si quiero estar embarazada necesito ayuda! Mi nombre es Virginia Belén Carrizo nací el 23 de julio de 1993 y mi novio el 16 de noviembre de 1986... Desde ya gracias espero tu respuesta lo antes posible porque realmente quiero ser madre... Se que me salvaría de varias cosas feas que me paso en esta vida! Gracias muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nombre y apellido completos de tu novio para realizarte una verdadera lectura del Tarot.