Que significa esta terrible pesadilla estaba como pa

¿Realizado?m, encontraba en medio de una guerra pero en la ciudad, una ciudad desconocida, al parecer había quedado atrapado en medio de ella como obligadamente la parte alta desde la casa el se disponía a disparar a un coche pero no lo hacia solo apuntaba nomas pero luego de un rato baje con el y subí a un coche del cual andaba por todos lados como loco! Luego llega a una esquina y frena de golpe y a unos pocos metros estaba un tanque de guerra! Apuntando hacia nosotros! Luego el tipo que estaba conmigo decía. No puede ser el no le va a disparar a unos de los nuestros! Sin embargo en ese momento algo me dispara del coche espontáneamente hacia el tanque! Y salgo volando hacia el y justo el tanque dispara bien directo hacia mi! Y lo que sucede nuevamente parálisis y terror en el sueño! Lo cual el tiempo se detiene y yo me quedo como paralizado con un inmenso pánico, justo en ese momento sentía que ya no estaba más en ese lugar en ese ciudad estaba como medio lucido! Pero lo que veía era casi todo negro! Y en ese momento mientras no podía moverme estaba aterrado porque sabia que iba a morir en mil pedazos! Por la bomba que había disparado el tanque! Y además en ese momento había algo que pasaba por encima mio muy lentamente pero con un peso impresionante! Y no podía moverme apenas podía! Ara como una brisa de viento que es lo que yo escuchaba en ese momento y no tenia forma física! Hasta la muerte sentía en ese momento como si mi vida dependiese de un hilo! Hasta había dicho estas palabras: Jesús salvame! Pero el no apareció! Realmente no sabia que hacer antes esta espantosa fuerza maligna y mi alma no se donde estaba en ese momento! Y después pedí auxilio y nadie me ayudaba hasta que después en un momento dadas mis fuerzas pude moverme y el terrible peso se me deslizo para la espalda! Y justo en ese momento empezó a escuchar una melodía o sonido rarísimo! En mi sueño pero el seguía por detrás de mio luego de tantas luchas pude despertarme sintiendo un gran alivio y tranquilidad. Necesito buenas respuestas! A lo que voy es:
¿Qué era realmente esa brisa que me daba pánico?
¿Por qué no podía moverme libremente?
¿Por qué cuando iba directo hacia el tanque de guerra aparecí simultáneamente en ese lugar oscuro?
¿Por qué el peso de la brisa era super pesadisimo? ¿Y por qué pasaba muy lentamente encima mio?
¿Esa melodía rarísima cuando logre darme vuelta que diablos era? ¿Y porque el inmenso peso se me traslado para la espalda

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo esto es un recuerdo de otras vidas en la cual hayas vivido una guerra, y su pánico, incluido la muerte, y todo lo que me preguntas tiene la respuesta en que fue muy real la experiencia a la muerte, cuando sales de tu cuerpo puedes ver, como si estarías en dos mundos a la vez, y puedes escuchar melodías, y como viene a buscarte, son experiencias estraordinarias pero espantosas a la vez, pues son muy reales y no puedes salir de ella, pues estas dormido aunque parezca que estamos despiertos, y cuando el dolor se traslado a la espalda es cuando salio de tu cuerpo el disparo, o lo que te mato, la pesadez del cuerpo, es realmente cuando tu alma sale de el, y por mucho que quieras ya no puedes incorporarte solo sale el alma, el cuerpo se queda.
¿Pero yo jamas nunca estuve en ninguna guerra
el alma salio de mi cuerpo? ¿Es increíble pero porque me passo eso? ¿La muerte en la vida real sera así? ¿O sera que tengo miedo a lo que suceda si me pasar algo así?
Las dos cosas, todo lo que hemos vivido en otras vidas esta guardado en el alma, y a través de los sueños va liberando cosas y escenas que nos han traumatizado en otras vidas, para limpiarlas y que nos podamos liberar de ellas, el alma sale ddel cuerpo cada noche, cuando dormimos, mientras nuestro cuerpo se recupera y se recmponen todas las células, el alma sale, y va a lugares espectaculares a reunirse con otras almas, para seguir pasando las pruebas de la vida, también es miedo a que pase, pero si nunca lo has vivido no te queda el recuerdo de la mala experiencia y no soñarías con ello, el inconsciente libera todo lo que nosotros vemos, oímos, sentimos, es un poco complejo de explicar, por esta vía, te invito a que leeas mucho y así podrás informarte mejor, sino estaremos toda la vida, escribiéndonos para aclarar poquitas cosas.
¿Y cómo podri hacer un viales astral? ¿Y es verdad que queda sostenido en un hilo del alma hacia el cuerpo? Estuve leyendo un libro y dicen que hay una personas que fueron a uno de sus lugres de sueños quieren que cabe la posibilidad que existan esos lugares
Así como la mama cuando tiene un bebe en el vientre esta unido a el por el cordón umbilical, para que el bebe se alimente a través de el y se vaya desarrollando pues sino moriría, así nuestro cuerpo, esta unido a nuestra alma, por el cordón de plata que solo se puede romper en el momento de la muerte, porque es cortado por los ángeles de la luz, para que el cuerpo se despredenda del alma, pues cuando salimos cada noche en los sueños este cordón que es de energía e infinito, es el que cuando toca el despertador o tenemos alguna necesidad biológica, o oímos algún ruido nos hace volver al cuerpo físico, no te a pasado alguna vez que parece que te caes como del vacío en la cama, y sin embargo estas acostado, pues es porque estabas viajando y algún ruido te ha echo volver.
Seria conveniente que no tengas tantas preguntas abiertas, si puedes valorarlas por favor y ciérralas y luego vuelve a plantear otras si te conviene.
¿Por qué dice que no me conviene? ¿Tener tantas preguntas abiertas? Lo que pasa que tengo tanto para decirle esto es lo ultimo y empiezo a cerrar estas preguntas. Va no se si me ha pasado he tenido millones de sensaciones en mis sueños hasta que he salido de mi cuerpo pero en los sueños y hasta he estado en espíritu lo cual las otras personas no me veían, hata fui arrebatado de mi cuerpo, inclusive demonios o sucubos tomando ttal posesión de mi cuerpo pero eso se siente horrible no puede controlar mi cuerpo para nada y siento terror.
¿Dígame una cosa entonces si cabe la posibilidad de hacer un viaje astral en forma consciente y entrar al mundo de mis sueños?
El viaje astral consciente te puede llevar años de técnica para poderlo conseguir, yo llevo en este mundo 35 años y todavía no lo he conseguido, pero eso no quiere decir nada, lo que unos tardaños años otros puede ser meses, lo de tener tantas preguntas abiertas es por que de cada pregunta hay una respuesta y es la que debes de valorar, si sigues haciendo preguntas de la respuesta das a entender que el experto no te orienta lo suficientemente bien, solo es por eso, entonces cierra preguntas, valoralas y fórmula otras.
Yo siempre valoro sus respuestas y de la puntuación más alta! ¿No se si se fija en eso? Lo que pasa es que son muchas cantidades de sueños que tengo y por eso habrá muchas preguntas ni modo que las haga en una solo seria un lio así de todas maneras si se extiende la pregunta es ´porque se necesita saber algo pero no es porque no entienda
Ya se lo que quieres decir, pero no lo digo por ti, lo digo por el enlace de todo experto, dan un servicio y les gusta saber si ese servicio es válido para la gente por eso ponen para que puntúes en las estrellas cuando generas la pregunta y te llega la respuesta, solo eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas