Duda de mi futuro próximo

Buenas Margarita, me presento con unos amigos por primer año como cndidata a la alcaldía de mi localidad, y ando con los nervios que puf ya te puedes imaginar ¿qué me ves en las cartas, sale positivo que pueda llegar a la alcaldía como triunfadora en las elecciones?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan tus datos personales, día mes año de nacimiento nombre completo y apellidos lugar y país de residencia y de nacimiento, y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Perdón je je
franci 9-10-82 soy de España
Ya te conteste anteriormente hace poco, una pregunta concreta gratuita por persona.