¿Regresaremos?

Hola como esta espero bien me gustaría saber lo siguiente si mi esposa y yo vamos a volver ya que estamos separados mi nombre manuel figueroa miranda 30octubre de 1980 ella dulcecristina arroyo briseño 20 junio 1990 gracias de antemano
Respuesta
La situación que preguntas marcan en tus cartas que necesitas controlar para poder llegar a ella, pero a esta mujer se la ve recuperando su vida y ha tomado un rumbo nuevo a nivel sentimental.
Ella ha dado por rota la relación y no mira atrás. No marca tu tirada una vuelta sentimental.
Un saludo
www.lunanuevatarot.com
Consultas por el 806501820, sms envía nueva más tu consulta al 25656 o por messenger con cita previa en [email protected]