Hola futuro sentimental

Llevo tiempo sola y me gustaría saber si me llegara alguien que me llenara como para tener una pareja estable me llamo noelia pla suñer nací el 27 d julio del 1986 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se te ve avanzando en el terreno sentimental dado a tu esperanza y ganas de inciar una relación estable, es algo que deseas, pero que en estos momentos ese deseo no se logra dado que tienes los caminos de amor bloqueados, intenta no poner ante todo tus deseos de amor y pon en marcha proyectos o situaciones que dejen a un lado tus deseos por que te estás bloqueando tu misma, tienes que dejar paso a otras cosas en t vida.
Pon una vela este lunes e intenta visualizar que rompes este bloqueo en el amor.
Un saludo
Consultas telefónicas en el 806501820, sms envía Nueva+tu consulta al 25656 o por messenger con cita previa a [email protected]
¿Puedo poner la vela de color morado? Solo tengo una que es de perfume a lavanda y es morada gracias
Lo ideal es que la vela sea de color blanco, el morado son para transmutar, cambiar situaciones, si optas por la morada ponla un sábado