Soñar con que te dicen fecha de mi muerte

Soñé que estaba con mi esposo y se me ocurrió que me lean las cartas para preguntar por mis hermnos, mi esposo me dio un billetede 100 soles y 2 billetes de 5 dólares, vino un joveny dijo que era mejor otro vino otro y dijo mejor es esta señor llega ella y converandome dice ud no tiene un famiiar muerto últimamente mientra barajeaba las cartas y las abre y espantada dice si si ud morirá el 9 de mayo las cero y se fue que significa esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías de darme más detalles, pero cuando aparecen fechas, simplemente suele ser algún cambio interior o exterior que tu tengas que hacer, algo viejo que debes de dejar y algo nuevo que debe de entrar en tu vida, cuando uno sueña que se muere dicen que se alarga la vida, es como si nos darían oportunidadesen la vida de cambiar cosas, pues cuando nos dicen que nos vamos a morir aunque sea en sueños, dejamos de darle valor e importancia a cosas que le estábamos dando más de la adecuada y nos centramos solo en ser más felices, ese es el mensaje se más feliz, disfruta de la vida, y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer o cuendo lo tienes que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o