Motivación

Hola,
Llevo un colgante de elos 7 chackras porque me dijeron que me podía ayudar a estar mejor conmigo misma, uno de ellos me llamó la atención y lo compré, antes llevaba un cuarzo rosa, pero me decidí a cambiarlo por intuición sin pensar en nada concreto.
Necesito tener confianza en mi misma, motivación sobre todo ya que estoy haciendo un proyecto de investigación y necesito la mente abierta y clara para pensar, ¿qué puedo hacer para motivarme en momentos de agobio? Me siento vacía... Y eso no me ayuda nada.
No sé que hacer y lucho para que esa sensación no perdure porque el tiempo pasa y va contra mi. Además trabajo y necesito aprovechar el tiempo.
¿Pues ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bien lo de los siete chackras, así te pones en equilibrio todos los chakras, pero ademas de eso debes de llevar una cornalina naranja, es para la creatividad, y llevar a buen termino los proyectos, si quieres visitar mi blog, cada semana escribo algo sobre minerales, puede que te interese.