¿En el nombre de Dios podrías leer mi pregunta? Gracias

Hola que tal!, mi nombre es abril icxhel salinas gomez tengo 15 años y nací el día 13 de agosto de 1985.
Antes que nada le agradezco su atención, pero sabes... He tenido una vida sentimental muy difícil y quisiera saber si algún día encontrare a mi pareja correcta para crecer y amar, tengo fe en que dios jamas me abandona pero... Quisiera saber, cuando, ¿cómo y donde aparecerá?... Por favor en nombre de Dios ayudame sino para hacerme a la idea de que si me quedo sola... ¿qué debo hacer? Gracias de todo corazón... Bendiciones infinitas
Respuesta
1
Mi querida amiga, tienes toda la vida por ddelante, no tengas tanta prisa, cada cosa a su momento, deja que la vida te sorprenda es maravilloso, si sabríamos en cada momento lo que nos va a suceder, la vida no tendría gracia, centrate en ti misma, cuidate, mímate, cuanto más lo hagas la persona que aparezca en tu vida, también lo hará, mira la vida es como un wumeran, todo lo que hacemos, decimos y pensamos, nos lo mandan tarde o temprano de vuelta, asique si siembras miedos, dudas e indecisiones, tendrás más de lo mismo, si siembra, confianza, esperanza, alegría, felicidad, tendrás más de lo mismo, entonces depende de lo que hagas eso es lo que el universo te devolverá.
Hola muchas gracias por responder a mi pregunta!, dios te escucha.
Se que tienes razón, debo ir parte por parte al respecto de mis pasos en al vida... pero sabes... de verdad me hace falta saber más, créeme que lo necesito. Me hace mucha falta que dios me ponga una respuesta de esperanzas... no quiero alarmarte, ni conmiserarme pero ya perdí un hijo, una pareja importante... ¿qué sigue ahora?, créeme que soy una persona trabajadora, honesta, correcta con el mundo... ¿qué pasa?... gracias por leer, que dios te escuche. Bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas