¿Qué significa este sueño? La apricion de viviana

¿canossa?
Sueño: me encontraba yendo a una tienda desconocida del cual veo que me gusta mucho y entro del cual comienzo a bajar para abajo donde había muchas escaleras y muchísimas puertas no se porque pero sentía que tenia que bajar hacia muy abajo de ese lugar lo cual era todo de primera y habían muchos jóvenes y hasta que finalmente llego bien abajo lo cual había más gentes todavía y estaban como hablando o diciendo unas palabras por micrófonos y ahí estaba viviana canossa y también cámaras de tele y donde yo fui me senté en unos bancos del cual había unos chicos con útiles y hojas al rato alguien de ahí me dice que yo no podía estar ahí y me tenia que ir de ahí lo cual en un momento mi ropa desaparece completamente y quedo desnudo! ¿Lo cuál logro taparme urgentemente con unas toallas y salgo de ahí urgentemente lo cual me había quedado muy sorprendido al ver a viviana en ese lugar? Luego al volver para arriba me cuesta demasiado encontrar la salida porque había muchas puertas como si fuera un laberinto! Sigo caminando y veo un baño lo cual intente asomarme para ver quien se estaba bañando pero solo vi la sombra a través del espejo lo cual me retire inmediatamente y estaba desesperado porque no encontraba mi ropa ni la salida! Jaja hasta que después de un rato logre encontrar la salida y también mi ropa del cual estaba tirada arriba de todo.
** primero interpretación del sueño!
¿Qué hacia canossa ahí? ¿Y y porque apareció en lo más bajo de una casa?
¿Por qué quede desnudo?
¿Por qué había muchas puertas? Y no encontraba la salida
¿Qué hacían esos alumnos ahí? ¿Y por qué me fui a sentar con ellos como si tenia que estudiar?
¿Qué significa todo este sueño?

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando uno baja escalers representa que bajamos a lo más profundo de nuestro inconsciente donde reside nuestra parte más oscura, y solo quedándonos desnudos con nosotros mismos podremos reconocernos, pero la verguencia nos hace alejarnos del sitio, y entonces es muy difícil encontrar una salida, la spuertas son las oportunidades que tiene nuestra mente de elegir, pero la confusin nos lo impide, el espejo refleja nuestra sombra, lo que realmente somos, e representa a nuestra alma, y el espejo solo devuelve aquello que realmente somos, no como creemos que somos, sino como somos en realidad, debemos de aprendre a estudiarnos a nosotros mismos es la asignatura más importante de la vida, pues si no nos conocemos no podemos estudiarnos y cambiar lo que no nos guste de nosotros, creo que hay mucho para pensar y analizar.
¿Lo qué no entiendo el porque de la actriz esa aparece en lo más abajo? ¿Y también los alumnos eso? Yo me senté ahí como si perteneciera esa etapa
Bueno es como tu te sientes en este momento, a veces las actrices representan en nuestros sueños, nuestros ideales, o a veces todo lo contrario lo que no haríamos nunca, ¿qué opinión tienes de ella?
Solo me parece muy linda! Y atractiva!
Más que suficiente para que la tengas en un listón alto dentro de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas