No me quiere o esta mal metiendo una 3ºpersona ¿?

Hola. Llevo 5 años con mi pareja, Mi signo es cáncer (3/7/90), el de mi pareja es acuario (9/2/91) por si fuese de ayuda. Desde hace un tiempo una 3º persona amigo del grupo en común. Creo que esta mal metiendo para que lo dejemos, desde entonces no dejamos de discutir, en la última discurison me dijo que no me quería volver a ver.Mi madre me ha dicho que me aleje de mi pareja, porque ahora mismo se mueve por conveniencia, y que solo me va hacer mal. También esta 3ºpersona ha malmetido hasta en mis amigos, que la malloria me han dado de lado.Me estoy quedando sola desde que apareció esa persona, sin pareja, sin amigos...
Hoy he tenido un sueño que tiene relación, pero no se si me quiere decir algo o es que vi lo que yo deseaba ver.El sueño era: vi mi boda, yo vestida y ya cassi en el altar, pero con otro chico al que no quería ni sentía nada en el momento de casarme, con lo cual, suspendí al boda y me fui en busca de mi pareja de ahora y hay se acabo. ¿Tiene relación con lo que me esta pasando?
Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación duradera con esta persona, debes alejarte de todos sus amistades y de el también, solo te utiliza, olvida perdona y pasa página, te sentirás mejor y más feliz créeme, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.