Problemas actuales no me permiten ver con claridad el futuro con mi pareja

Margarita
Quisiera saber si mi pareja y yo voveremos a estar bien como antes, ya que últimamente solo en problemas vivimos y el que esta mal influenciado por la mujer que tiene ya que dijo que se iba a valer de lo que sea para separarnos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no me das más datos personales y paso a hacerte una esploracion por como me cuentas, en breve, te digo que no veo una relación con futuro ni contigo ni con otra persona, es una persona inestable y no merece tu amor, te mando mucha suerte y gracias de nuevo y recuerda que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Fíjate margarita que el se ha estado comportante bastante raro y me dicen que al parecer como que esta mal influenciado por la mujer con quien se encuentra ya que ella es una persona dominante y de malos sentimientos, el se ha alejado mucho de mi y tienes razón el es inestable porque quiere estar conmigo me dice querer y amar y a los días me dice lo contrario que me aconsejas
Como ya te conteste anteriormente, olvida y perdona,.