Después de la muerte

Buenas tardes, necesito ayuda hace 6 meses que un primo falleció en un fatal accidente en motociclista pero desde ese entonces lo sueño y me dice que el no esta muerto que le haga caso que no lo deje solo, luego me dice que si esta bien y que le diga a sus papas que no se preocupen por el que el esta de maravilla, luego en otro donde dice me mataron me mataron, no se que hacer desde ese entonces no puedo dormir porque me da miedo soñar nuevamente con su trágico accidente o que el no este bien, me gustaría me apoyaran para saber que hacer para que el descanse en paz, un comentario realmente no sabemos si fue un accidente o si lo atropellaron el perito no fundamento nada, se los agradeceré mucho

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga si el te dice en suños que le ayudes debes hacerlo y comunicarlo a sus padres, el no podrá descansar en paz hasta que todo se haya solucionado . deberás acudir con sus padre o acudan ellos a esclarecer como susecido el accidente, con unos buenos peritos y el seguro que para esto esta y quien pudo atropellarlo
si no quieren los padres destapar la caja para analizar meejor y hacerle una autopsia, pues dejalo que descanse en paz ., rezale una misa, a su nombre pero con mucha fe
y pide que descanses en pazte mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas