¿Siente más que una amistad por mi como yo?

Margarita !
Estoy muy preocupada por mi establidad emocional, siento algo tan fuerte que de eso depende mi estado de animo .
La cuestión es que, hace más de un año conocí a un niño(JP) lo agregue a facebook, porque mi prima me había comentado de el, y comenzamos a hablar desde el principio me atraía aunque no lo conocía en persona, comenzamos a hablar cada vez más y me empezaba a gustar cada días más y más.
  El me decía que era sua miga cibernética, aunque cuando recién lo agregue el demostró interés en mi, porque me dijo que nos deberíamos conocer si el destino lo quería.
  Y seguimos hablando, el me contaba sus cosas, incluyendo aveces su relación con una niña y yo trataba de darle consejos porque no quería que el se diera cuenta que lo quería más que como un amigo.
Aveces teníamos conversaciones muy extensas hablábamos de muchas cosas interesantes y lindas... Yo cada vez lo quería más y más .
  Y ahora estoy en esta situación, lo extraño todos los días, y hace algunos días cerré mi facebook y lo elimine de msn, para olvidarme de el porque me hace mal .
Hasta que un día abrí la cuenta de mi prima y el le escribo preguntándole por mi, y se veía preocupado, y después le envío un mensaje pidiéndole mi numero de teléfono, pero al día después lo abrí nuevamente, es que el me confunde aveces sus actos me dan una ilución, y he pensado en decirle lo que siento que lo pienso todo el día, y va más allá que una amistad, pero tengo miedo, porque si el no siente nada se alejará de mi o quizás si siente algo, no se estoy muy confundida necesito ayuda por favor .
El nació el 29 de marzo de 1993 y yo camila nací el 7 de diciembre de 1993 .
Por favor necesito un aliento o desaliento ! ¿Cada día que pasa no se si el siente algo o solo me quiere como amiga? Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga yo veo que esta persona te tiene como una amiga, no te hagas ilusiones, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
¿En serio? Bueno es desalentador escuchar eso, pero si es la verdad no puedo hacer nada más que afrontarlo, ¿pero debo alejarme de el? ¿Por qué hablando con el no puedo hacerlo o de plano le digo lo que siento? Pero me da miedo que me rechaze y no quiero sentir eso, pero si le digo seria como un descanso ... no se que hacer .
Trata de hablar con el y dile lo que sientes, lo que te diga después el ya veras como reaccionar, para decidir una cosa o otra, animate te mando energía para tu decisión, pero la debes tener tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas