En general

Hola muy buenas tardes ya me avías respondido preguntas antes pero no se si sera mucha molestia de no ser así lo comprenderé...
Estoy un poco sacada de onda ya que ase 8 días tuve 1 belacion por parte de la terapia psicológica en esta me acosté en 1 ataul, con cirios, mi sabana y todo, los ai presentes se despedían de mi como si estuviera muerta, pero ai estar hay centi un poco de miedo la principio pero después alguien astral me toco l a frente y con eso me transuquilise, pero me enpeso a doler la cabeza, durante la velacion las velas estaban muy tranquilas, después de 1 día me empecé a sentir muy mal física y psicológicamente no se si estoy haya influido ya que ase 2, 3 meces se recostruyo mi angel y todo iva bien me centia muy bien, he tenido problemas familiareas con mi exs novio y mi familia que asen que me ponga triste cuando unos de estoy ya se habían precentado antes de la belacion y estaba muy bien, incluso mi aspecto esta un poco triste, ¿no se si algo malo se me haya pegado durante este proceso de velacion? ¿Hayan lastimado a mi angel? Lloro por todo. Cambio repentinamente de animo, aparte me ciento sola que nadie me quiere, todo esto ya avia pasado, pero desde la velacion regreso, hasta mi abuelita se esta apareciendo en casa ella ya murió ase 3 años...
No se que hacer volver ha estar mal ya no quiero
Yo ya quiero estar bien
Soy ana rosa cruz sacuedo
Tengo 22 años
31 enero 1989
Respuesta
Ya conteste a tus preguntas anteriores y recuerda que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas