Duda de trabajo

Hola, este año tengo dos "pruebas" para optar a dos puestos de trabajo distintos:
1. Es un trabajo que llevo persiguiendo seis años, la prueba para junio finales o primero de julio ¿conseguiré este año algo más que la primera entrevista?
2. Este es para mayo según las elecciones podría o no trabajar en un puesto de mi Ayuntamiento ¿Se ve si hay cambio en el ayuntamiento y puedo optar a este?
Gracias, nací el 9-10-82

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga te veo trabajando en el ayuntamiento de tu zona pero para los próximos meses, y finales a principio de año 2012, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta concreta gratuita.