Hola IRENE esto es para ti

Hola como estás irene soy elvenezolano te acerdas de mi, nace el 04/06/1990 quisiera saber sobre mi futuro laboral, no se si creceré o si encontrare alguien enmi vida es que me siento un poco decepcionado por mi trabajo, ya que e trabajo en algo que va con mi carrera pero una rama queno me gusta mucho; y bueno tambieen que me siento muy solo; Y una ultima pregunta muy importante que ya se me iva a pasar dime que opinas tu; es que mi hermano convulsiona no mucho si no que convulsiona pues mensasualmente generalmente le susece así mi hermano tiene 20 años y nace el 18 febrero de 1991 y es de caracas, es que no se me tiene como preocupado por que no se que le pasa vale corazón bello quisi saber sobre u futuro y claro como lo puedo ayudar yo soy capas de dar la vida por mi familia. ATENTAMENTE jesús gracias irene

1 Respuesta

Respuesta
Te recuerdo perfectamente, vi tu pregunta pero quise meditarla antes de responderte, tienes los caminos cerrados, recuerda que cuando hiciste la pasantía y se quedó a trabajar tu amiga te dije que te iba a salir algo mejor, pero era para pronto, así que por lo que me cuentas algo te tiene bloqueado en varios aspectos de tu vida, yo puedo hacer lo de abrirte los caminos pero quiero que vayas a una perfumería esotérica y te compres un azabache y lo uses como talismán, lo de tu hermano descarten primero que sea algo médico, por si acaso no es médico lo que le ocurre compra otra piedra de azabache para él. El lunes 18 es Luna llena aquí, ¿ponme un recordatorio en esta página para hacer el trabajo que necesitas ok? Verás resultados pronto. Un abrazo. Irene
Guao gracias por tu palabras bueno lo de mi hermano le están mandado unas patillas anticonvulsivas pero cuando le hacen lo exámenes está bien pues, y le aumentan casa vez más la dosis creo que se llama TRILECTAL la cuestión es que le da mensualmente, una vez al mes las convulsiones; la cuestión es que debe de a ver algo que le está produciendo eso. Claro a mi hermano lo operaron del cerebro por un tumor cereblar pero los tumores comenzaron a suceder a los dos años después de la operación que salió exitosa; ahorita lo acaban de llevar al médico y bueno le hicieron todas la pruebas y bien, pero le aumentaron la dosis; y bueno sobre mi cuansdo te acuerdo el 17 te envío una solicitud por este medio sobre el azabache lo voy a buscar si tu desces que funciona lo voy hacer si; je je por cierto me Salio excelente en la tesisy mañana cumplos añosss jjje y muchas gracias valee
Jesús felicidades¡ Mira dame la fecha de nacimiento y nombre de tu hermano para poder mirarlo y ver si puedo ayudarlo a él, dime desde cuando le pasa esto, su edad, si hay alucinaciones, visiones algo raro asociado, ¿tú ya entiendes no? Si me pones una pregunta como:para Irene de Jesús... algo así y escribe lo que quieras para acordarme aparte no estoy controlando mucho el correo ni la página, un abrazo. Dios te Cuide
Bueno desde hace un año comenzó, después de aver transcurrido dos años de la operación en la cabeza mi hermano nació el 18 de febrero del 1991 y vive en caracas se llama dotoyesky wladimir araque; no eh no tado nada eso sobre alucinaciones fuera de lo cumun ose ayo no eh visto nada corazón, por otra parte; en mi caso es bien que salí bien en la tess pero mall que no estoy donde me gusta y no tengo una achica bella que eme acompañe también
Jesús en lo de tu hermano no noto nada paranormal, te hice la apertura de caminos, ya me contarás. Un abrazo. Irene, por como quemó la vela funcionó, verás mejorías pronto.
jejej gracias valee crazon aquqneu no entiendo eso lo de la vela pero gracias valee no vale, y yo estyo deacuerdo con tugo no creo qeu sea paranormal amor bello pero igualmente gracias vale te agradesco mucho y mi hermano ya mejoro lass convulsiones no le has dado por los momentos desde la ultima vez que tedeije