Espíritus

Tengo 35 años y en esta vida me han pasado muchas cosas, en ocasiones escucho voces, veo o sobre todo siento que no estamos solos, para mi ventaja mi marido también tiene un don parecido.
A veces se y no me pidáis como que debo hacer para ayudar a este ente que tengo cerca de mi, es como si en una vida anterior lo hubiera hecho, me he sorprendido a mi misma, cuando he leído algún libro relacionado y he visto que yo he hecho exactamente lo que debo o he dicho la frase exacta para que se fuera del lugar.
Pero anoche me paso un caso insólito mi marido me despertó porque el vaso de agua que tenía al lado no estaba en calma, me explico es como cuando pones una gaseosa en un vaso, se ven las burbujas, pero estamos hablando de que era de madrugada y lo que había en el vaso era agua corriente.
No consigo explicar que es lo que paso, notaba que había algo o mejor dicho había algo que quería entrar. ¿El qué? No lo se, no tengo la respuesta y en este caso si que no se que debo hacer, necesito ayuda, vuestros consejos, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas
Presidente Pedro Amorós
Teléfono: 965675547
Links de interes
http://www.elseip.com
Ponte en contacto con Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas les cuentas tu caso te asesoraran y te ayudaran

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas