Hola consulta de cuarzo

Hola María! Yo sobre enrgias no entiendo mucho, pero tengo una amiga que entiende algo más que yo y te cuento... Va a hacer una año que entre en un colegio para hacer una sustitución estuve 2 meses aprox es sitio concertado, el edificio es un antiguo seminario. El caso es que yo me siento muy bien allí, es como si fuera mi sitio, mi lugar... El caso es que la persona que contrata(la directora) no le hice excesiva gracia, por lo que yo creo que si esta en su mano no me va a contratar. Pero por diferentes motivos, por casualidad este curso he tenido que ir unas 3 veces y siempre que voy tengo la sensación de que voy a volver y ademas quiero volver, a pesar de que se que es algo complicado. Pues mi amiga piensa que debo tener algún tipo de relación con ese sitio y por eso esa recurrencia.
Suelo llevar un cuarzo de cristal trabajado con reiki a raíz de la influencia negativa que me manda esta mujer (me debe estar bloqueando los caminos) y hace unos días se me ha puesto como un poco borroso y un tono amarillo (muy suave) según me ha dicho podría ser que esta mujer me esta bloqueando y que el cuarzo lo absorbe, pero hace 2 meses que no la veo. No se que opinas tu
Un saludo y gracias por tu tiempo, espero que me haya explicado bien, es un poco difícil escribir sensaciones

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que ya te había contestado, incluso te dije que entraría en el blog y así podrías informarte de lo que significa el cuarzo cotrino, pudiera ser que te este bloqueando los caminos, pero con el cuarzo se disuelve todo lo negativo, yo no hago videncia, trabajo en el crecimiento interior, reiki, minerales, sueños, terapias para el alma, etc, mi blog, si deseas visitarlo y opinar es
Hadaespiritual.blogspot.com
Por otra parte me gustaría que me aclares lo que tu amiga te comenta, pues no puedo valorar algo que no se lo que es en concreto, una ruede de que de energía por favor pídele más información y ya hablamos un saludo
Hola! No me has cvontestado pero yo he estado con la persona que me trabajo el cuarzo( se lo llevo a su casa) me ha dicho que lo ha estado mirando y que no es negativo lo que tiene que es una energía o ente, no se muy bien, que esta conmigo para abrirme camnios. Que lo intento echar pensando que era negativo para mi y que no se iba, entonces le vvolvio a preguntar (no se si me ha dicho que ha hecho una ruleta o rueda es que no me aclaro) y como que se queda conmigo una temporadita para abrirme los caaminos y ayudarme si es así bienvenido sea. >¿Tu qué opinas?
Hola! Perdona si ha parecido que te estaba metiendo prisa para que me contestaras o algo así, pero no era mi intención. No me ha llegado otra costestacion pero no te preocupes. En cuanto a lo de mi amiga ya le comentare porque yo tampoco lo tengo muy claro, pero creo que si que era algo de energía y que al inal no era negativo, bueno, ya te comentare porque no lo tengo muy claro y al final lo lio más.
Un saludo y gracias por atenderme
No te lo decía por que me habrías metido ninguna prisa, es que tenia dos preguntas iguales, a veces pasa que se clica dos veces y llegan dos pregunta, nada más espero no haberte ofendido, si es así lo siento, me puedes escribir siempre que quieras un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas