Hola consulta de cuarzo
Hola María! Yo sobre enrgias no entiendo mucho, pero tengo una amiga que entiende algo más que yo y te cuento... Va a hacer una año que entre en un colegio para hacer una sustitución estuve 2 meses aprox es sitio concertado, el edificio es un antiguo seminario. El caso es que yo me siento muy bien allí, es como si fuera mi sitio, mi lugar... El caso es que la persona que contrata(la directora) no le hice excesiva gracia, por lo que yo creo que si esta en su mano no me va a contratar. Pero por diferentes motivos, por casualidad este curso he tenido que ir unas 3 veces y siempre que voy tengo la sensación de que voy a volver y ademas quiero volver, a pesar de que se que es algo complicado. Pues mi amiga piensa que debo tener algún tipo de relación con ese sitio y por eso esa recurrencia.
Suelo llevar un cuarzo de cristal trabajado con reiki a raíz de la influencia negativa que me manda esta mujer (me debe estar bloqueando los caminos) y hace unos días se me ha puesto como un poco borroso y un tono amarillo (muy suave) según me ha dicho podría ser que esta mujer me esta bloqueando y que el cuarzo lo absorbe, pero hace 2 meses que no la veo. No se que opinas tu
Un saludo y gracias por tu tiempo, espero que me haya explicado bien, es un poco difícil escribir sensaciones
Suelo llevar un cuarzo de cristal trabajado con reiki a raíz de la influencia negativa que me manda esta mujer (me debe estar bloqueando los caminos) y hace unos días se me ha puesto como un poco borroso y un tono amarillo (muy suave) según me ha dicho podría ser que esta mujer me esta bloqueando y que el cuarzo lo absorbe, pero hace 2 meses que no la veo. No se que opinas tu
Un saludo y gracias por tu tiempo, espero que me haya explicado bien, es un poco difícil escribir sensaciones
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1