¿Se van solucionar los problemas de pareja en el futuro?

Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos algunos problemas últimamente, me gustaría que me ayudaras y me dijeras si se va a solucionar, mi fecha de nacimiento 09/07/1966 y la de él 01/12/1970,
Gracias por anticipado
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Mar Intenso¡. Aquí estoy con tu lectura.
Ambos están en momentos de grandes cambios. Esto se marca por cambios bien concretos.
Entre ambos veo una falta de conexión o de proyectos en común, o diferencias significativas con respecto a valores que para cada uno son bien distintos. Podría ser que se tratara de un tema económico o de como seguir o a que cosas ponerles energías en común para sostener la pareja. Quizás para vos esto es crecer económicamente juntos y para él no va por ese lado.
Veo que estas (si es que no comenzó) en medio de grandes cambios económicos. Un momento de buena fortuna que vivirás en breve. Puede ser un aumento de sueldo o un ascenso laboral o un trabajo que florece. Siempre con cosas concretas.
El esta en medio de una desilusión, como que ahora las cosas no las ve igual que antes (con esto me refiero a la pareja) puede que se provoquen grandes discusiones entre uds. El tarot te aconseja que no discutas, que no confrontes.
Si bien a vos te veo con ganas de seguir poniéndole el hombro a la situación no hay un punto entre ambos que se armónico para avanzar.
Esto te pido que no lo tomes a rajatablas. No quiero condicionarte, no te condiciones con lo que te digo, simplemente utilizalo para ampliar la información que tenés.
A pesar de que hay mucho afecto entre ambos veo que uno de los dos camina hacia un lugar diferente. Quizás con un poco de dolor pero eligiendo de manera segura un camino que lo lleva hacia algo mejor.
Recordá que el consejo del tarot es NO ENGANCHARTE EN LAS DISCUSIONES.
Cariños¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas