¿Hay probabilidad de iniciar una relación de pareja con un chico al que amo?

Hola,
espero me puedas ayudar, quiero saber si tengo futuro con un chico del que estoy enamorada, ya tuvimos una relación previa pero termino aunque aun hay mucha química pues no podemos vernos sin querer besarno y así.
El es del 27 de enero de 1984 y yo del 9 de abril de 1986. ¿YO quiero que este a mi lado que me recomiendas?
Muchas gracias de antemano.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa si no te respondo como quisieras, pero no ago esa tipo de cosas aunque sinceramente no creo que con tan sólo sar fechas de nacimiento se pueda decir algo, cuidado con estafadores. Pero te recomiendo que agas otra pregunta en todo expertos y pregunta como puedes hacer para volver con el y si tu relación sera la que espperas, coloca como es el y como eres tu y explica tu relación con el, y veras que alguien experto en relaciones te ayudara, que Dios te bendiga.
Bueno si mi comentario te sirve de algo, yo pieso que si realmente quieres volver con el y te has dado cuenta de que es una buena persona que o quiere solo juegos ni nada por el estilo, o depende de ti como quieras:), opino que sigas comportándote linda y super xvr con el, he intenta llamar su atención, y has todo lo posible de buena manera para estar con el de nuevo, ganatelo, se detallista, ojo que si tu eres así con el, el tiene que ser reciproco contigo, sino no sera una muy buena relación que digamos ya que una relación es de 2, sino, ten en cuenta que lo puedes tener como un amigo también, y ya te llegara el amor indicado. Cdt