¿Aprobare las oposiciones de celador?

Hola margarita, mi nombre es yolanda y nací el 16 de febrero de 1982. Me voy a presentar a las oposiciones de celador para el sespa, pero son concurso-oposición y yo no tengo ningún merito ni nada de experiencia. Se rumorea que serán el año que viene. ¿Crees qué conseguiré plaza de celador? ¿Es decir me ves aprobar las oposiciones con buena nota? Un gran abrazo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga no te veo que te den la plaza para opositar, en lo que me pides, preguntame más adelante, aver si las cosas respecto a tu futuro y tu trabajo han cambiado, pero para este año no te veo nada, importante, gracias de nuevo por confiar y sabes que solo contesto una pregunta gratuita por persona
Hola margarita, lo que yo te pregunto es para el año que viene y tu me contestas para este, ¿te equivocaste al ponerlo o no lo ves en ningún sitio?
Querida amiga si te digo que no te veo para este año para opositar es que no sale nada ni para este año ni para el próximo, y no suelo equivocarme, te recomiendo hagas una novena pero con mucha fe a san expedito, aver si puedes lograr para este año las oposiciones que esperas, y finaliza y puntúa las respuestas, esta página funciona así

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas